24
Mon, Feb

Turista chileno con traumatismos al caerse de su moto

Foto: Bomberos Voluntarios de San Martìn de los Andes.
Policiales
Tipografía

El accidente se produjo esta mañana de sábado cuando el hombre perdió el control de una moto de gran cilindrada. Está internado en el hospital de San Martín de los Andes con heridas de consideración.

 

Pasadas las 8:30 de hoy sábado un turista de nacionalidad chilena que transitaba por Ruta 48 hacia San Martín de los Andes, aproximadamente a unos quinientos metros de la bajada a paraje Quilahuinto, por razones que se tratan de establecer perdió el control de su motocicleta BMW GS 1200 y cayó al piso, terminando sobre la banquina del camino con fuertes traumatismos en tórax y cabeza.

El turista, quien viajaba junto a otros motociclistas, fue trasladado en ambulancia al hospital de San Martìn de los Andes para su atención.

Participaron del operativo Hospital Dr. Ramón Carrillo, Bomberos Voluntarios y personal de División Transito de la Policía del Neuquén.  

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.