Un fallecido y cuatro heridos por choque frontal en la Ruta 40

Fotos: Bomberos Voluntarios de San Martìn de los Andes.
Policiales
Tipografía

Ocurrió esta mañana en cercanías de San Martín de los Andes, muriendo el conductor de un Gol y otras cuatro personas resultaron con heridas de distinta gravedad.  

 

Un tremendo accidente se produjo minutos antes de las 9 la mañana sobre Ruta 40 a metros del ingreso al barrio Chacra 32 en San Martìn de los Andes. Una persona fallecida y cuatro heridos fue el saldo que dejo el choque frontal entre un Volkswagen Gol y un Bora.

 

Por razones que se investigan los dos vehículos impactaron de forma frontal provocando la muerte del conductor del Gol y múltiples heridas a los cuatro ocupantes del Bora, dos de ellos quedaron atrapados y debieron ser rescatados por personal de Bomberos utilizando herramientas hidráulicas.

 

Según los primeros peritajes el Gol blanco ingresaba a nuestra ciudad y el Bora circulaba en sentido a Junín de los Andes. 

Tres dotaciones de bomberos, ambulancias del Hospital Dr. Ramón Carrillo y División Transito de la Policía de Neuquen.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.