24
Thu, Jun

Un incendio destruyó por completo una vivienda en el barrio El Mallín

Policiales
Tipografía

El siniestro ocurrió la noche de este viernes. Las llamas devoraron en poco tiempo una casilla de madera. Los moradores no se encontraban en el domicilio. Se desconoce por el momento la causa que originó el fuego.

 

 

El fuego destruyó la noche de este viernes una vivienda en el barrio El Mallín. Cuando ocurrió el siniestro, los moradores no se encontraban en el domicilio. Por eso, solo hubo que lamentar los datos materiales.

El secretario de Gobierno del municipio, Javier de los Ríos, informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el incendio ocurrió la noche del viernes y destacó que la pareja que vivía en la casa no se encontraba. Dijo que al parecer estaban fuera de la localidad.

Las llamas devoraron en poco tiempo la estructura construida casi en su totalidad con madera, lo que ayudó a que el fuego la destruyera por completo. Solo una pequeña parte había sido edificada con cemento.

De los Ríos destacó que no hubo personas lesionadas por el incendio. Dijo que personal municipal y máquinas ayudaron esta mañana a limpiar el terreno y retirar los materiales quemados.

Comentó que los padres de los damnificados viven en el mismo lote y fueron los que advirtieron en un primer momento el fuego.

Bomberos voluntarios del cuartel de Villa La Angostura fueron al lugar y trabajaron para evitar que las llamas se propagaran hacia las viviendas contiguas. Por el momento, se desconoce cuál fue la causa del incendio.

De los Ríos informó que personal del área de Desarrollo Social se puso en contacto con los damnificados para relevar su situación y las necesidades más urgentes. Por el momento, la pareja permanecería alojada en la vivienda de parientes.

El incendio causó la preocupación de los vecinos próximos al lote donde ocurrió el drama y dolor porque los moradores perdieron todas sus pertenencias.

En esta época del año, cuando empiezan las bajas temperaturas, es cuando más hay que extremar los cuidados en las viviendas para prevenir siniestros.

 


 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.