Un incendio destruyó una casa pero lograron controlar el fuego en otra vivienda

Fotos: Karina Cuevas, Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

El fuego avanzó rápidamente sobre la estructura, pero los voluntarios pudieron detener su avance hacia la segunda vivienda. El siniestro ocurrió esta mañana de lunes, en la calle Moquehue, en el barrio Los Volcanes.

 

Un incendio destruyó una vivienda y afectó parcialmente a una segunda casa, que se encontraba en el terreno. El incendio ocurrió alrededor de las 10.30 de este lunes en un terreno, que está ubicado en la calle Moquehue al 300, en el barrio Los Volcanes.

La intervención de bomberos voluntarios evitó que el fuego se expandiera a la estructura de la segunda vivienda.

La jefa del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, informó que alrededor de las 10.30 “nos dieron el aviso del incendio”. Dijo que cuatro dotaciones de bomberos salieron hacia el domicilio donde sucedía el siniestro.

Cuevas comentó a LA ANGOSTURA DIGITAL que en el predio hay varias viviendas y explicó que es un lugar muy estrecho para el acceso a las casas. Esa situación complicó el trabajo de los bomberos. De todos modos, destacó que se logró controlar el fuego en la segunda casa para que no se propagara el incendio.

Dijo que policías de la comisaría 28 y personal del hospital local estuvieron presentes para ayudar en la emergencia. También colaboró personal del municipio.

Comentó que cuando los bomberos llegaron al lugar el incendio estaba declarado. El fuego había avanzado rápidamente en la primera vivienda de madera.

Cuevas enfatizó que durante casi una hora se trabajó para controlar y que el fuego no se propague o avance. Destacó que no hubo lesionados.

Se desconocen hasta el momento otras circunstancias, como quiénes vivían en la vivienda incendiada y las posibles causas del fuego.

Cuevas explicó que esa información no la tenía y tampoco se sabe hasta ahora si cuando se originó el incendio había personas en la vivienda que fue destruida por las llamas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.