28
Sun, Feb

Vecinos resultaron con lesiones leves tras un vuelco

Policiales
Tipografía

El accidente ocurrió este domingo por la tarde en la ruta 237 cuando la mujer venía para Villa la Angostura y perdió el control en un sobrepaso. Tanto la mujer como su hijo solo resultaron con golpes y contusiones leves. 

 

Una mujer y su hijo resultaron con lesiones leves luego de protagonizar un accidente cuando viajaban desde Neuquén a nuestra localidad este domingo por la tarde.

El accidente se produjo en la altura del kilómetro 1614 de la ruta 237 cuando la conductora al querer realizar un sobrepaso de un camión perdió el control para terminar volcando en la banquina.

Automovilistas que ocasionalmente pasaban por el lugar nos ayudaron a los dos ocupantes y minutos después acudieron efectivos de la policía neuquina del Destacamento del Limay, que dependen de la Comisaría 28 de Villa la Angostura.

La mujer explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que "la policía se comportó muy bien, nos ayudaron a volver a poner el auto en marcha y lo pudimos llevar hasta una estancia "La Lonja" que está ahí enfrente, hasta que podamos ir hoy a buscarlo con una grúa". 

Por suerte no hubo otros vehículos involucrados en el accidente y solo hay que lamentar daños materiales.