22
Wed, Sep

Volcó un camión chileno cargado con maderas

Fotos: LM Neuquén
Policiales
Tipografía

Sucedió tras el ingreso del vehículo por el paso de Pino hachado. Investigan las causas del hecho. El chofer está fuera de peligro.

 

El Paso Internacional Pino Hachado fue escenario nuevamente de un accidente vial durante el fin de semana. En este caso, en sus inmediaciones en un sector de curvas sinuosas, un camión cargado con maderas, por circunstancias que se tratan de establecer, volcó sobre la ruta nacional 242.

De manera inmediata, los efectivos del Escuadrón 31 Las Lajas “Gendarme Juan Carlos Treppo” de Gendarmería Nacional, que prestan servicios en el Centro de Frontera Pino Hachado, brindó asistencia y auxilio en el siniestro vial que se registró en la ruta en el km 45 el día sábado por la tarde. Según pudo saber LM Neuquén el vehículo involucrado era de dominio chileno y el accidente ocurrió al ingresar al país.

Una vez constituidos en el lugar solicitaron la presencia de una ambulancia y de los bomberos de la Central 7 de Las Lajas para asistir al chofer, el cual se encontraba fuera de peligro.

A continuación, los efectivos de gendarmería llevaron a cabo tareas de seguridad vial y encauzamiento del tránsito con el fin de facilitar las tareas de los organismos de salud y rescate. Intervino también personal de la Comisaría 27 de esa localidad a los fines de brindar la seguridad del rodado involucrado.

Según se informó, las condiciones del clima y estado de la calzada eran buenas, por lo que se presume que el accidente obedecería a una mala maniobra. El Paso Internacional estuvo habilitado todo el fin de semana normalmente.(LM Neuquén)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.