18
Fri, Sep

Volcó un camión que venía hacia el paso Cardenal Samoré

Policiales
Tipografía

El accidente ocurrió este miércoles en la denominada "Curva de Espinoza", en la ruta 40. El conductor pudo salir por sus propios medios y sufrió lesiones leves. 

 

Este miércoles sobre las 19.15hs. se recibió en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura la denuncia sobre un accidente.

Por este motivo salió la unidad de rescate hasta la denominada "Curva de Espinoza", en la Ruta 40, a unos 25 kilómetros del centro de Villa la Angostura.

Según se informó desde la misma institución al llegar el equipo de emergencia se encontraron con el vuelco de un camión de transporte internacional con una carga de salmón. 

El camión, perteneciente a una empresa chilena, circulaba en dirección hacia el Paso Internacional Cardenal Samoré al momento del accidente.

 

El chofer habría salido por sus propios medios y fue trasladado a hospital de Villa la Angostura con lesiones leves.

Además de los bomberos trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 28, una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz y personal de Parques Nacionales.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.