18
Fri, Sep

Vuelco sin lesionados en cercanías del paso Cardenal Samoré

Policiales
Tipografía

Dos personas que circulaban por la ruta nacional 231 en un Fiat Argo protagonizaron el siniestro vial, que ocurrió la tarde este sábado. El conductor del auto trasladaba a una mujer que se dirigía hacia Chile, como parte de un operativo de repatriación.

 

El conductor de un Fiat Argo perdió el control del vehículo por causas que se tratan de establecer y volcó.  El hombre viajaba junto a una mujer, de nacionalidad chilena, que regresaba a su país con la autorización para los viajes con repatriados.

Las dos personas salieron ilesas tras el siniestro vial, que ocurrió esta tarde de sábado.

El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial sucedió a la altura del kilómetro 3,500 de la ruta nacional 231, que conduce al paso internacional Cardenal Samoré.

Dijo que en el Fiat Argo se desplazaba el conductor de 50 años y la mujer de 37. Por causas que se desconocen hasta el momento, el conductor perdió el control, que se salió de la cinta asfáltica e impactó contra el talud, que forma la pendiente de la montaña. Como consecuencia del violento impacto, se produjo el vuelco del automotor

Alfaro comentó que el conductor trasladaba a la mujer hacia Chile y antes de llegar al paso ocurrió el accidente.

Explicó que la mujer fue trasladada por personal de Gendarmería hacia el complejo aduanero, ubicado en el paso internacional Cardenal Samoré, donde pudo hacer los trámites correspondientes y seguir viaje hacia el vecino país.

El comisario comentó que el conductor no era de Villa La Angostura y solo hacía de chofer de la mujer. No fue necesario trasladar al hombre al hospital de Villa La Angostura.

Personal de la comisaría 28 y bomberos voluntarios de esta localidad concurrieron a la emergencia.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.