30
Sat, May

El hospital de San Martín de los Andes adquirió dos respiradores

Regionales
Tipografía

Fueron comprados por la cooperadora de la institución y de esta forma se refuerza el equipamiento necesario ante la pandemia de coronavirus que afecta a toda la población.

 

Mediante un comunicado de prensa, la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo informó que en la jornada de ayer adquirió un respirador New Port 360 y aguarda la llegada de un segundo.

En este sentido también señalaron que “se han realizado las gestiones para la compra de los respiradores que sean necesarios” para afrontar la pandemia de COVID-19.

El parte fue enviado luego de la circulación de un mensaje de Whatsapp de un vecino comprometido con la comunidad, quien expresaba la necesidad de realizar una colecta para la compra de estos materiales, lo cual afortunadamente la Cooperadora aclaró que “con inmensa alegría ya hemos podido materializar”.

Sin embargo comentaron que “todas las donaciones realizadas y que se realicen serán para cubrir nuevos requerimientos de material anexo a los respiradores”, como insumos, telas, confecciones y todas aquellas compras que vayan surgiendo a solicitud de la Dirección del Hospital, las cuales serán oportunamente informadas.

Asimismo, solicitan que todas aquellas personas que hayan realizado donaciones a su cuenta de CBU, por favor envíen el comprobante de la transferencia, nombre, apellido y DNI; para poder realizar los recibos electrónicos correspondientes. Los datos podrán ser suministrados a través de los siguientes canales:

Facebook: COOPERADORA HOSPITAL SAN MARTIN DE LOS ANDES

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mariana Guido: +5492944613210

Susana Serroni: +5492944484462

Carlos Sarceda: 428-342

Como en cada oportunidad, desde la Cooperadora agradecen inmensamente a la comunidad sanmartinense, “que siempre responde a nuestro Hospital”. El comunicado lleva la firma de su Presidente, Mariana Guido.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.