18
Fri, Sep

El Muelle de Villa Pehuenia acompañó durante más 5 minutos la mañana de Canal TN

Regionales
Tipografía

Durante más de 5 minutos la imagen del Lago Aluminé y del Muelle y Paseo Turístico de Villa Pehuenia acompañó la presentación de las noticias de la mañana de TN con el periodista Sergio Lapegüe. a Finales de abril, esta aldea de montaña neuquina comenzó ser vistas por millones de televidentes en  la señal  Todo Noticias (TN), y en la que se muestran los atractivos del Lago Aluminé.

 

“Mirá lo que es esto!, quiero estar ahí”, dijo Lapegüe al sorprenderse con la imagen de Villa Pehuenia.

A través de una cámara ubicada en el  Muelle y Paseo Recreativo de Villa Pehuenia,  la señal de noticias TN comenzó a transmitir en vivo el entorno natural que ofrece esa parte del lago Aluminé.

El programa con Sergio Lapegüe y el equipo periodístico de TN que va de 6:00 a 10:00 de la mañana, emitió las imágenes del Lago Aluminé y el Muelle mientras presentaba los títulos del día.

Las emisiones de la cámara se pueden realizar en cualquier día y momento, principalmente cuando se disponga hacer un recorrido por diferentes destinos del país con cámaras ubicadas a tal efecto. El objetivo es promocionar los atractivos de la localidad a nivel nacional e internacional.

La cámara, FULL HD y de última generación, fue puesta en marcha el pasado 21 de abril, inaugurando su transmisión esa fecha. Se colocó a través de gestiones del municipio local con autoridades del canal televisivo y acompañado por miembros de la Cámara de Turismo de la localidad neuquina.

En su estreno,  del pasado 21 de abril, las imágenes tuvieron una duración de 2 minutos al aire y recibió muchos elogios de parte de los presentadores.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.