22
Fri, Oct

Flybondi regresa con los vuelos directos de Córdoba a Bariloche

Foto: Aviaciononline/Rodriguez Mazo
Regionales
Tipografía

La empresa low cost vuelve ante el inicio de la temporada invernal.  Sumando a Aerolíneas Argentinas y Jetsmart entre las tres empresas habrá 8 operaciones semanales durante el invierno al aeropuerto de la vecina localidad.

 

A partir del 3 de julio, de cara a la temporada de invierno, Flybondi retomará una de sus rutas interprovinciales suspendidas como consecuencia de la pandemia del COVID-19. La low cost argentina volará entre Córdoba y Bariloche con sus Boeing 737-800, configurados con 189 asientos.

De acuerdo a la información obtenida por Aviacionline a través del sistema de reserva, la compañía tendrá dos vuelos semanales. Al igual que hasta marzo de 2020, el tramo entre ambas ciudades argentinas continuará más allá de la temporada alta.

“Para la temporada de invierno tenemos una excelente propuesta y con las tarifas más bajas del mercado. Durante los últimos tres meses tuvimos una puntualidad récord en todos nuestros vuelos, 14% de participación del mercado y continuamos con nuestros protocolos sanitarios para que los pasajeros viajen tranquilos. Quien conoce Flybondi, se enamora de Flybondi. Por eso trabajamos para hacer que la libertad de volar sea de todos”, comentó Federico Pastori, Head de Marketing de Flybondi.

Horarios

  • Martes
Vuelo De Salida A Llegada
FO 5444 Córdoba (COR) 14:05 Bariloche (BRC) 16:20
FO 5445 Bariloche (BRC) 17:00 Córdoba (COR) 19:00
  • Sábado
Vuelo De Salida A Llegada
FO 5444 Córdoba (COR) 14:55 Bariloche (BRC) 17:10
FO 5445 Bariloche (BRC) 17:55 Córdoba (COR) 19:55

Cronograma de rutas desde el 3 de julio, con el inicio entre Córdoba y Bariloche.