09
Sun, Aug

Policías se accidentaron cuando volvían de realizar controles de rutina

Fotos: Bomberos Voluntarios de San Martìn de los Andes.
Regionales
Tipografía

Ocurrió anoche en cercanías del aeropuerto de San Martín de los Andes. Los tres efectivos fueron trasladados al hospital de la vecina ciudad. 

 

Pasadas las 21 horas de hoy martes 24, una camioneta Chevrolet S10 que circulaba sentido Junín de los Andes – San Martin de los andes fue protagonista de un auto vuelco en cercanías al aeropuerto Carlos Campos.

La pick-up, circulaba a la altura del Km 2230 de la Ruta Nacional 40 se cruzó de carril y después de dar aproximadamente 3 vueltas terminó sobre sus cuatro ruedas a unos 20 metros de la calzada.

En el vehículo viajaban tres ocupantes, dos masculinos y un femenino, todos policías federales que venían de realizar controles de rutina. Los tres ocupantes fueron trasladados por personal de salud al hospital Ramón Carrillo para ser evaluados.

Al momento del accidente se pudo observar la calzada resbaladiza por presencia de hielo. Participaron del operativo dos dotaciones del Destacamento Chiche Sassaroli, Policía de tránsito, Policía Federal, Gendarmería Nacional y dos ambulancias del Hospital Ramón Carrillo. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.