30
Fri, Oct

Se rompió el puente en Collón Cura que lleva hacia Bariloche y Villa la Angostura

Regionales
Tipografía

Se suspendió el transito por ese sector de orden de Vialidad Nacional, sobre ruta nacional 234 y empalme 237. La restricción de circulación es para ambos sentidos del tramo. 

 

Un camión chocó contra la estructura del puente sobre la Ruta Nacional 234, en el empalme con la Ruta Nacional 237, por lo que el tránsito quedó interrumpido en esa zona.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que el impacto del vehículo de gran porte este martes por la mañana ocasionó daños importantes, lo que obligó a interrumpir el tránsito momentáneamente para todo tipo de vehículos. La restricción es para ambos sentidos del tramo Piedra del Águila- Bariloche.

Según detalla el parte emitido este martes, personal de Vialidad Nacional y Policía de la Provincia de Neuquén se encuentran evaluando los posibles desvíos para los automovilistas que transiten por esa zona.

Asimismo, solicitaron a los conductores bajar la velocidad al llegar al sector mencionado y respetar las indicaciones del personal que se encuentra sobre la ruta.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.