05
Thu, Aug

Traful capacita a jóvenes para formarlos como Guías en Senderismo de Montaña

Regionales
Tipografía

La iniciativa busca darles una salida laboral a los jóvenes de la vecina localidad, evitando tener que emigrar a otras localidades.

 

La Comisión de Fomento está realizando una capacitación en Senderismo de Montaña, con él objetivo de formar Guías locales, dando prioridad a los jóvenes de Villa Traful.

Dicha capacitación está a cargo del Instructor Rubén Ocampo y cuenta con el apoyo del Centro de Salud y la Seccional de Parques Nacionales de Villa Traful, Instructores de Esquí, Socorristas de Montaña, Profesores de Educación Física, Guardavidas, Guías de Sitio y baqueanos de la vecina localidad.

El Presidente de la Comisión de Fomento, Omar Gerardo Torres, destacó que "este grupo de Senderismo será el responsable de proyectar y trazar nuevos senderos para caminatas en Villa Traful".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.