Tras un allanamiento recuperan elementos robados en San Martín de los Andes

Regionales
Tipografía

Distintos elementos fueron recuperados este sábado por personal de la Brigada de Investigaciones, luego de efectuar una orden judicial ante una causa por hurto ocurrido el pasado 20 de febrero

 

De acuerdo a distintos hechos delictivos suscitados en la vecina localidad, personal de la Brigada viene realizando diferentes tareas investigativas, a fin del recupero de los elementos sustraídos, como así la identificación de los autores de los ilícitos.

En cuanto al hecho ocurrido en el Barrio Villa Paur y conforme a las pesquisas obtenidas por el personal policial, se ordenó un allanamiento para un domicilio ubicado en el Barrio Julio Obeid de la localidad de San Martín de los Andes.

Una vez iniciada la diligencia, los efectivos procedieron al secuestro de un alhajero, el que en su interior tenía joyas varias de oro y plata, un par de anteojos, elementos relacionados a la causa y un perfume importado, el que estaría relacionado a otro hecho delictivo, siendo también secuestrado por disposición de la Justicia.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.