02
Thu, Jul

Analizaron la reactivación parcial de actividades al aire libre

Sociales
Tipografía

Se busca acordar acciones conjuntas en la emergencia para poner a punto los protocolos necesarios para una reactivación parcial de actividades al aire libre dentro de ejido municipal y áreas colindantes del Parque Nahuel Huapi y el Parque Nacional Los Arrayanes.

 

Esta mañana, el intendente Fabio Stefani se reunió en la Municipalidad de Villa La Angostura con el intendente de Parque Nacional Nahuel Huapi Horacio Paradela, el Secretario de Turismo Alejandro Kuryluk, el Jefe de Guardaparques de la Seccional Villa La Angostura Domingo Núñez y representantes de Hospital local y el COE (Centro de Operaciones de Emergencia).

Horacio Paradella manifestó al intendente Fabio Stefani su apoyo y acompañamiento en las acciones que el Municipio impulse  ante una posible reactivación de actividades para el desarrollo de actividad física y comercial y en pos de preservar la salud y el bienestar de la comunidad.

Entre los puntos abordados, se analizaron los protocolos realizados por el COE de Villa La Angostura para ser llevados adelante en trabajo conjunto por el Municipio y Parques Nacionales. 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.