13
Sun, Jun

Angosturense varados porque Vía Bariloche decidió suspender el servicio por “pocos pasajeros”

Sociales
Tipografía

Sorpresivamente la empresa decidió que el micro no saliera de Bariloche rumbo a Villa la Angostura a cumplir su servicio diario. “No es la primera vez que pasa, al igual que las demoras, pero es un monopolio y estamos esclavos de esto”, dijo uno de los pasajeros damnificados.

 

Un mal momento vivieron vecinos de Villa la Angostura que tenían los pasajes para el servicio diario de las 17 horas el pasado miércoles entre Bariloche y Villa la Angostura, pero la empresa Vía Bariloche decidió suspender el viaje a último momento porque “tenía pocos pasajeros”.

La sorpresiva medida dejó en desamparo a los vecinos que tenían sus boletos comprados y no les quedó otra opción que esperar en la terminal al próximo micro.

Jorge es un reconocido profesional de la salud que viaja semanalmente a trabajar a Bariloche y explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL “fue algo sin ningún tipo de aviso, así que me fui a quejar a la oficina de CNRT que está en la misma terminal y me dijeron que hay un artículo por el cual ellos pueden suspender así sorpresivamente el viaje si hay "poca gente". Esto es una locura porque nosotros no tenemos otra opción. Antes estaban Algarrobal y Albus, además de Vía Bariloche, pero esta empresa se quedó con todo y ahora no tenemos alternativas para elegir”.

Explicó que “fuimos varios los vecinos que llegamos a la terminal y nos encontramos con esta desagradable sorpresa. En mi caso había sacado el boleto esa misma mañana y nadie me avisó que los servicios pueden "suspenderse" así de golpe. Había pasajeros que tenían que llegar a horario por temas de trabajo y a otros los estaban esperando en la terminal de Villa la Angostura”.

Dijo que “me enteré después que no es la primera vez que pasa, y ni hablar de las salidas con demora como me pasó a mí la semana pasada que fue de 40 minutos y nadie te da una explicación de ningún tipo”.

Aclaró que “antes había un servicio alrededor de las 15 horas y lo sacaron, así que quienes tienen que volver después del mediodía desde Bariloche no les queda otra alternativa que esperar hasta las 17, y con este tipo de suspensiones intempestivas, solo queda el servicio de las 18:30 que pasa por Villa la Angostura y sigue a San Martín de los Andes”.

Recién una hora y media después los pasajeros pudieron tomar otro micro de la misma empresa que cerca de las 20 horas llegó a la terminal de Villa la Angostura.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.