02
Thu, Jul

Ante la crisis brindan desayunos solidarios en la capilla de Las Piedritas

Sociales
Tipografía

Casi 250 personas asistieron ayer a esta ayuda que surgió como iniciativa desde la Parroquia Nuestra Señora de los Lagos. Qué se necesita y dónde colaborar 

 

Desayuno solidario es un proyecto de la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de los Lagos, cuyo objetivo es dar apoyo a  familias que hoy no tienen ingresos por falta de trabajo, o que cuentan con ingresos esporádicos en trabajos informales,  que no tienen un trabajo estable. 

Se dará prioridad a quienes se domicilien en los barrios Las Piedritas, Los Volcanes, Once, El Cruce, Las Balsas, Puerto Manzano y Norte.

El objetivo fundamental es contribuir a  que los niños reciban un nutritivo desayuno, ya que en la situación actual al no concurrir a la escuela, no pueden recibir dicho servicio.

El equipo organizador agradece profundamente a aquellos vecinos y empresas que colaboran desinteresadamente con las donaciones e invitamos a quienes quieran hacerlo a los fines de coordinar comunicarse con los siguientes contactos:

- Noemi: 2944319322 – Candelaria: 2944211130 – Mabel: 2944602948

Necesitan: Mandarinas, naranjas, manzanas, leche en polvo y líquida, avena, azúcar, cereales, queso fresco, dulce de membrillo y batata, té, mate cocido y chocolate.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.