03
Fri, Apr

Anunciaron el césped sintético para las canchas de El Mallín y el CEF Nº 7

Sociales
Tipografía

Fue el compromiso que el ministro de Deportes de la provincia, Luis Sánchez, asumió durante su visita a esta localidad. Entregó tres kayak para la Escuela Municipal de Remo. 

 

El ministro de Deportes de la provincia, Luis Sánchez, se comprometió en esta localidad a hacer la cancha de fútbol sintético en el predio del gimnasio municipal Enrique Barbagelata.

Además, aseguró que harán con fondos provinciales la obra del cerco perimetral de la cancha. Así lo informaron oficialmente.

En ese predio estuvo durante varios años la cancha de fútbol, donde el Deportivo Angostura jugó los partidos de local por la Liga de Fúbtol de Bariloche.

Sánchez anunció esa obra durante una recorrida que hizo el jueves pasado por el predio del gimnasio municipal del barrio El Once. El ministro estuvo en esta localidad para sumarse a las actividades del torneo de fútbol infantil Patagonia Cup, que se desarrolló el fin de semana.

Además, visitó la Plaza de los Niños en el barrio El Mallín donde se comprometió a hacer la cancha de papi fútbol sintético, informaron oficialmente.

También, Sánchez estuvo en el predio Andrés Martín, en la cancha de fútbol del barrio Calafate, donde se comprometió a  seguir apoyando el crecimiento de la cancha.

El funcionario provincial  además en Bahía Manzano la primera Escuela Municipal de Remo. Allí, el ministro donó tres kayak para los chicos.

En todas las actividades estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes de la municipalidad, Gabriel Mathias, y el director de Deportes, Cristian Sandoval.

No se informó por el momento el monto de las inversiones comprometidas ni los plazos de ejecución.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.