08
Sat, Aug

Atención al Vecino implementa un plan de recolección de residuos forestales por barrios

Sociales
Tipografía

El área de Atención al Vecino de la Secretaría de Gobierno, con la colaboración de la Secretaría de  Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales, inició tareas de recolección de residuos forestales en los barrios.

 

“Comenzamos trabajando en el barrio El Pinar, una zona que se vio muy afectada  por las últimas tormentas y a la cual tuvimos que atender de manera urgente por la cantidad de ramas caídas en la calle”, informó Carlos Stadlin, representante del área municipal de Atención al Vecino.

Otro de los sectores en los cuales estuvieron recolectando residuos forestales fue en Puerto Manzano; una zona que se vio muy afectada en las últimas semanas por las nevadas e intensas ráfagas de viento.

Respecto a la modalidad de trabajo, Stadlin explicó que cada semana se analizarán los barrios en los cuáles trabajarán, de acuerdo a las necesidades que se presenten.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.