18
Fri, Sep

Colocaron una vitrina en el edificio municipal con productos de emprendedores locales

Sociales
Tipografía

Economìa Social invita a los vecinos a conocer la vitrina de exposición donde irán exhibiéndose rotativamente distintos productos, los cuales estarán acompañados de una reseña sobre su creador y los datos de contacto con el mismo.

 

“El objetivo es promover la comercialización de los emprendedores angosturenses  generando y sosteniendo  distintas instancias de promoción para fortalecer la compra local. Esta vitrina se suma a la Tienda Virtual de Facebook (@economiasocialvla), los Paseos de Artesanos y Productores de la Terminal y el Puerto, que se encuentran abiertos todos los viernes, sábados y domingos por la tarde, y la Feria de la Economía Social que pronto anunciaremos la fecha de la próxima edición, ya que la primera que hicimos este fin de semana fue un éxito”, expresó la Directora del área, Lic. Cristal Bordini.

Desde Economía Social invitan a los vecinos a conocer esta vitrina y contactarse con los creadores de cada producto para efectuar una compra y agregan que “la idea es que se visualicen los emprendedores y se posicionen en la localidad. Por eso, elegimos este espacio en el edificio municipal para que, cuando vayan a hacer trámites o mismo los empleados municipales, puedan realizar sus compras con mayor facilidad”.

Además, como valor agregado, la vitrina cuenta con un código QR que, al ingresar con el dispositivo celular, direcciona al interesado directamente a la página oficial del municipio en una sección donde se presentan todos los productores y artesanos y está la descripción y contacto de cada uno de ellos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.