16
Sun, May

El deporte angosturense de luto, falleció Julio Barrientos

Sociales
Tipografía

Fue un referente del deporte de Villa la Angostura, colaborador durante varios años de La Angostura Digital y AVC Noticias. Tenía 78 años y estaba internado por Covid en Bariloche. 

 

Profundo pesar en la comunidad de Villa la Angostura ante el fallecimiento de Julio Barrientos, un referente y apasionado del deporte que dejó su impronta en nuestra localidad.

Su hijo, Matías, explicó hace minutos a LA ANGOSTURA DIGITAL que "estaba hace dos semanas internado por coronavirus con un cuadro de pulmonía, había mejorado esta semana, pero en el parte de ayer se nos informó que tenía complicaciones y esta mañana sobre las 9 sufrió un paro cardíaco que le produjo la muerte".

Desde hace dos años se había mudado a Bariloche a vivir con su hijo, después de haber transitado durante décadas todo lo relacionado con el deporte de Villa la Angostura, incluyendo su propio programa radial y ser colaborador durante muchos años de LA ANGOSTURA DIGITAL y AVC Noticias.

Julio Barrientos dejó su impronta por incentivar la práctica de deporte como una sana actividad de camaradería y superación, buscando que los jóvenes y los niños se sumen a esta actividad que es formativa y sirve para mejorar la calidad de vida.

Una triste noticia que enluta a todos los angosturenses, y en particular a toda la comunidad deportiva de nuestra localidad.

Buen viaje Julio, y gracias por todo.....

  

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.