31
Sat, Oct

El Movimiento Evita rechaza el pedido de un grupo de vecinos de salir de la Fase 1

Sociales
Tipografía

Mediante un comunicado cuestiona al grupo de vecinos que realizó una marcha y aclara "nos oponemos a que el Gobierno Municipal ceda al interés sectorial de este irresponsable grupo de personas".

 

Comunicado

Como movimiento político queremos expresar nuestro desacuerdo con el pedido de un grupo de personas  que desconociendo la preocupante situación sanitaria de nuestro pueblo, han decidido violar la cuarentena exponiéndonos al resto de la ciudadanía a un riesgo innecesario, motivados por su peculiar y descontextualizada interpretación de lo que significa esta pandemia.

Asimismo rechazamos el pedido de salir de la Fase 1, con el que demuestran una vez más su persistente falta de solidaridad con los Trabajadores de la Salud de nuestra localidad, quienes se juegan la vida para que el daño causado por el virus sea minimizado.

Nos oponemos a que el Gobierno Municipal ceda al interés sectorial de este irresponsable grupo de personas, que desde el comienzo se sintió por afuera de las normas que todos y todas nos esforzamos en respetar para que la angustia y el dolor no sean mayores.

Repudiamos la posición del Secretario de Turismo Sr. Kuryluk quien siendo parte del Ejecutivo y a la vez habiendo participado de la marcha, debiera renunciar ya, puesto que demostró lo poco que le importa la salud del pueblo.

Frente a estas actitudes de quienes pretenden arrogarse la representatividad de toda la ciudadanía, creemos necesario, hoy más que nunca, poner en acción la solidaridad, que  se traduce en cuidarnos, cuidar a los más vulnerables y estar al lado de quienes están pasando mal en situación de aislamiento, contagio etc. aliviando su pesar.

Solicitamos al Sr. Intendente continuar en Fase 1 hasta tanto el personal del Hospital Oscar Arraiz lo considere para no derrochar el esfuerzo de tantas personas por el pretensiones y la irresponsabilidad de unos pocos.

Movimiento Evita

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.