El Municipio acompañó a instituciones locales en el Día de la Independencia

Sociales
Tipografía

En el marco de una fecha patria tan especial para todos los argentinos como es el 9 de julio y en conmemoración del 204° aniversario de la declaración de la independencia, acercó a distintas instituciones de la localidad un cálido desayuno a modo de agradecimiento y acompañamiento en este día.

 

En virtud de no poder realizar actos físicos como todos los años junto a los vecinos e instituciones, donde también participan grupos locales de danza y música, en esta oportunidad el Municipio impulsó una manera distinta para, de algún modo, acercarse a los vecinos y acompañarlos.

Pese a la actual situación epidemiológica y las condiciones climáticas, personal municipal acercó un desayuno con chocolate caliente y cosas dulces a los abuelos del Hogar de Ancianos, al refugio de la Secretaría de Desarrollo Social, a las guardias de fuerzas vivas de la localidad como son Policía provincial,  Prefectura nacional, Gendarmería nacional y Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, también a los integrantes de tránsito y el personal activo de los retenes de Muelle de Piedra y Correntoso, que desde muy temprano estaban cumpliendo funciones.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.