25
Mon, May

El municipio convoca a los niños a participar de la campaña mundial Arcoíris Solidario

Sociales
Tipografía

El Municipio de Villa La Angostura se suma a la campaña mundial “Arcoíris Solidario” para acompañar a los niños y niñas angosturenses durante el aislamiento obligatorio decretado a nivel nacional, a causa del Coronavirus.

 

Además de ser una actividad recreativa para los más pequeños, es una excusa para compartir tiempo calidad con los padres y mostrar un gesto solidario con la comunidad para mostrarse más “cerca” unos de otros.

La actividad consiste en que cada niño o niña de la localidad recree, de la manera que más le guste, el dibujo o collage de un arcoíris con un mensaje esperanzador y solidario: “Todo saldrá bien”, “Quedate en casa”, “Cuidémonos entre todos”, “Somos responsables”.

Luego, podrán colgarla en las ventanas de sus casas para que cuando otros vecinos la vean se sientan “acompañados” pese a la distancia física.

Además, el Municipio de Villa La Angostura propone “acompañarnos” de manera virtual. De qué modo? Luego de realizar el arcoíris deben sacarle una foto y subirla a la red social que utilicen: si es Facebook etiquetando a @prensamvla, si es Instagram pueden subirlo a una historia y etiquetar a @angosturainforma y si es Twitter arrobar a @prensamvla. En todos los casos, pueden utilizar el hashtag #arcoirissolidariovla.


 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.