24
Mon, Feb

El municipio da apoyo a Parques con maquinarias y personal para mejoras

Sociales
Tipografía

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi  junto a la Municipalidad de Villa La Angostura mediante la Secretaría de Turismo y Obras Públicas, informan que se están realizando trabajos de nivelación, relleno  y remoción de raíces expuestas  en el sendero ‘Balcón de la Mansa’, del Parque Nacional Los Arrayanes.

De esta manera, con la colaboración de maquinaria de retroexcavación de la Municipalidad de Villa La Angostura se está despejando dicho sendero, de 800 metros, para habilitarlo al público en lo inmediato.

Por otra parte, personal de la municipalidad angosturense está colaborando en la instalación de una bomba sumergible para optimizar la red pública municipal, que proveerá de agua al grupo sanitario público, que se encuentra en la oficina de información turística del istmo de entrada al parque nacional.

Por último, el Parque Nacional Nahuel Huapi brindará los suministros a la municipalidad para que se pinten el deck y el exterior de la citada oficina de entrada a la península de Quetrihué.

Las obras mencionadas se ejecutan en el marco de propiciar el trabajo conjunto  entre el Parque Nacional Nahuel Huapi  y la Municipalidad de Villa La Angostura.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.