29
Sun, Nov

El municipio pidió la Mediación Penal para solucionar el conflicto de la toma

Sociales
Tipografía

Así lo dio a conocer mediante un comunicado debido a que las partes no pudieron llegar a un acuerdo, ante el reclamo de una soluciòn habitacional para un grupo de unas 30 familias. Comunicado textual. 

 

La Municipalidad de Villa La Angostura informa a la población respecto de la situación de toma de tierras pertenecientes al ISSN que se vive en estos días en la localidad.

Es intención del Ejecutivo resolver estas cuestiones a través del diálogo y es por eso que se solicitó debidamente a la justicia la Mediación Penal como herramienta para buscar una solución.

Es importante destacar que desde la Municipalidad se ha solicitado en varias oportunidades se retiren del lugar a una estructura propuesta por esta administración, para así llegar a un acuerdo dentro del marco del diálogo y el entendimiento.

Es intención del municipio evitar cualquier situación violenta para con los ocupantes, ya que se está hablando de vecinos con sus familias e  hijos.  En lineamiento, se brega por la resolución del conflicto en términos de paz y diálogo franco, entendiendo que la necesidad de vivienda es real, por lo cual se está  trabajando para dar soluciones de fondo.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.