26
Wed, Feb

El municipio recuerda que solo se puede regar de 6 a 9

Sociales
Tipografía

La Subsecretaría de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, informa que, como ocurre todos los veranos, desde el pasado primero de diciembre y hasta el 30 de abril de este años los usuarios conectados a la red de agua potable municipal tienen un horario exclusivo para riego: 6 a 9 de la mañana.

La restricción, estipulada en el decreto 1947 del Ejecutivo municipal, tiene como objetivo evitar problemas en el abastecimiento de agua potable, puesto que en temporada alta el consumo sufre un incremento considerable.

Quedan exceptuados de la medida, “aquellos usuarios que tengan pozo propio o aspiren agua con bombas del lago, ríos, vertientes y a los lavaderos que posean habilitación municipal”.

Además, informan que habrá inspecciones periódicas por los barrios y, en caso de constatar que se riega fuera del horario estipulado, se procederá a labrar multas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.