03
Fri, Apr

En Osorno rifan una propiedad valuada en unos 350 mil dólares

Sociales
Tipografía

El propietario lo decidió al no puede atenderla por su avanzada edad. Tiene 10 hectáreas e incluye los animales. El valor del número es sólo de unos 1500 pesos argentinos. 

 

Suena como estafa pero no lo es. Armando Torres Guzmán quiere vender su terreno de  más de 10.000 metros ya que le está faltando fuerza para realizar los cuidados que necesita la propiedad.

Él es conocido por criar conejos y otros animales. Además cuenta con árboles frutales y gran vegetación. Esta casa la heredó de su padre hace más de 60 años, pero ya no puede seguir cuidando lo que era de su familia.

Extranjeros tambièn pueden participar de esta particular rifa, pero deben tener un dni chileno. En Villa la Angostura y la región hay centenares de chilenos trabajando y/o viviendo, o familias con parientes en Chile, todos pueden participar. Click AQUI

El medio El Austral dio a conocer la noticia y explicó que cada número de la rifa cuesta unos 1500 pesos argentinos. Esto comenzó el 1 de febrero y en principio se extenderá durante 90 días. Pero si no se vende la cantidad mínima de números, se dará un mes más para que la gente pueda comprar. Y si aún así no se llega a la meta, se devolverá el dinero a cada persona que participó.

La propiedad irá con los animales que tiene, debido a que ahora funciona como criadero, tiene conejos, pollos, pavos reales, palomas “Cola de abanico”, entre otros.” aparece en la página web donde Armando vende los números de la rifa.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.