12
Wed, May

Este lunes por la mañana habrá nafta en las dos estaciones de servicio

Actualidad
Tipografía

El camión cisterna tiene que descargar para luego empezar con la venta de combustible, pero desde la Estación de Servicio YPF Norte aclararon que no hay un horario establecido, aunque sería sobre la mañana si no hay inconvenientes. 

 

Como anticipáramos este domingo por la mañana en LA ANGOSTURA DIGITAL comienza a normalizarse el servicio de combustible en el interior de la provincia y la ciudad capital de Neuquén.

En el caso de Villa la Angostura un camión cisterna con unos 37.000 litros de nafta súper e infinia descargará en las dos estaciones de servicio a primera hora de la mañana.

Sin embargo, desde la Estación de Servicio YPF Norte aclararon a LA ANGOSTURA DIGITAL que "el camión está estacionado en el puesto de Muelle de Piedra, pero no hay un horario al que se pueda decir que vamos a empezar a despachar nafta. Primero hay que descargar y que no se produzca ningún inconveniente, y luego recién empezaremos con la venta".

* Noticia vinculada: ""

Esta mañana informábamos que el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro, Carlos Pinto, dijo que “se vislumbró un buen panorama porque dejaron salir camiones de Plaza Huincul”. Además, indicó que YPF habilitó cuatro bocas de carga de camiones destinado a toda esta zona: dos en las localidades bonaerenses de Junín y La Plata; una tercera en ciudad puntana de Villa Mercedes y una cuarta en la chubutense de Comodoro Rivadavia.

“Ellos están dispuestos a abastecer de los camiones que van desde Neuquén. Muchas estaciones recibieron combustible ayer (sábado), a algunas les alcanzó. Si eso lo permiten en los días siguientes, como hoy y mañana, creo que desde este domingo ya tendría que quedar bastante regularizada la situación”, sostuvo Pinto en declaraciones a LM Neuquén.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.