08
Wed, Apr

Habilitan el sendero al Bosque de los Arrayanes para ciclistas

Sociales
Tipografía

a Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que se encuentra nuevamente habilitado el sendero de 12 kilómetros de la península de Quetrihué para los ciclistas

 

Dicha habilitación tiene lugar,  tras las reparaciones - tablestacado - efectuadas en un sector de la senda (kilómetro 1,5), que se había agrietado tras las intensas nevadas del invierno, y que significaban un peligro de desmoronamiento hacia el lago.

Los trabajos de reparación fueron realizados por brigadistas del ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias) y guardaparques de la Zona Norte del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Es importante destacar que los ciclistas que recorran esta senda, deberán cumplir estrictamente con lo indicado en la cartelería; en especial, cuando esta señalética indique la portación de la bicicleta en mano y la disminución de la velocidad en aquellos tramos de pendiente acentuada.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.