08
Sun, Dec

Intensa actividad para aclarar sobre información errónea difundida por medio nacionales

Sociales
Tipografía

El intendente Guillermo Caruso y el Secretario de Turismo, Pablo Bruni, realizaron numerosas entrevistas para aclarar la situación real en Villa la Angostura sobre la floración de la caña colihue y la presencia de roedores muertos. 

 

El gobierno municipal informó a primera hora de esta tarde que "se está trabajando en conjunto con Parques Nacionales, Ministerio de Turismo de la Nación y Ministerio de Turismo de la provincia y Salud de la Provincia de Neuquén" para aclarar la situación errónea difundida por algunos medios nacionales que causó un fuerte malestar en toda la comunidad de Villa la Angostura.

Se explicó que "además trabajamos en equipo con San Martín de los Andes a fin de unificar la comunicación y la real situación actual de las dos localidades".

En el mismo comunicado se aclaró que "durante el lunes y hoy tanto el intendente como el secretario de turismo local y las autoridades también de San Martín de los Andes han mantenido al menos más de 20 entrevistas cada uno con medios de alcance regionales y nacionales tanto radiales como televisivos, esta fuerte actividad y presencia en los medios continuará junto con otras acciones".

"Estas acciones han hecho que ya muchos medios citen información correcta. Muchos también han sido críticos de sus colegas que desinforman. Sin embargo algunos muy fuertes medios a nivel nacional continúan con información mal intencionada".

"Al Ministerio de Turismo de la Nación le hemos enviado la información oficial de Parques Nacionales donde se aclara que la situación en las urbes es absolutamente normal. Se está trabajando con este ministerio en más acciones".

Video aclaratorio

"Por otro lado San Martín de los Andes y Villa La Angostura en conjunto están trabajando en un video con un mensaje altamente positivo y clarificante mostrando la real situación de ambas localidades, que esperamos hacerles llegar durante el día de hoy, pensado específicamente para redes sociales".

"Seguimos trabajando y haciéndoles llegar material, el compromiso de todos en difundirlo es una importante “columna” de este conjunto de acciones multilaterales".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.