27
Wed, Jan

Invitan a equipos de la región a participar de la Gran Remada Villa la Angostura

Sociales
Tipografía

Continúan abiertas las inscripciones para esta primera competencia de kayak organizada para el 12 de diciembre por la subsecretaría de Deportes en Bahía Mansa.

 

A buen ritmo continúan las inscripciones para la Gran Remada 2020, evento que se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana del sábado 12 de diciembre.

El subsecretario de Deportes, Gabriel Mathías, destacó “estamos ultimando los detalles sobre la organización de este evento que es muy esperado sobre todo por la parte deportiva”.

Sobre quienes se pueden inscribir aclaró “incluye todas las edades desde los 14 años hasta los 59 años, y la convocatoria busca que, después de esta pandemia y el encierro que tuvimos, tengamos un espacio para disfrutar del deporte en el entorno que tiene Villa la Angostura”.

Explicó que “convocamos a los deportistas y aficionados que no solo vengan a medirse o a entrenar, sino también a aprovechar para recorrer y conocer nuestra localidad, en particular a aquellos que aún no la conocen y pueden tomarse unos días ante la flexibilización que tenemos en la provincia a partir de diciembre”.

El máximo es de 70 equipos de 4 personas, serán un total de 280 participantes.

Mathías recordó que para participar solo se necesita enviar un mail con los datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La competencia se llevará a cabo en un recorrido de ida y vuelta de 4000 metros  en total para cada participante. Una vez que los cuatro participantes que integran el equipo los hayan realizado, sumará 16.000 metros.

La embarcación será la misma de manga y eslora libre.

El valor de la inscripción es de 4 mil pesos por grupo, que será informado el modo de pago por la Subsecretaría de Deportes al momento de confirmar la inscripción.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.