"Juguemos en mi Barrio” llega este fin de semana a Villa La Angostura

Plaza de los Niños, del barrio El Mallín.
Sociales
Tipografía

La Subsecretaría de Deportes, en trabajo conjunto con la Junta Vecinal del barrio El Mallín, el Hospital Dr. Oscar Arraiz y personal de Puesto Saludable, invitan a todos los chicos a participar del evento "Juguemos en mi Barrio”, una jornada que se realizará el sábado 22 de febrero de 17 a 19 horas en la Plaza de los Niños, en el Barrio El Mallín.

“La idea es brindarles a los más pequeños un espacio para compartir una tarde de juegos y, hacia el final, una merienda entre todos”, expresaron desde el área de Deportes.

La actividad comienza a las 17 horas con juegos recreativos, luego 18.45 horas habrá una clase abierta de Zumba Kids y finaliza a las 19 horas con la murga Cambalache, para la cual se solicita a todos los chicos que lleven algún instrumento u objeto de percusión para hacer un cierre musical.

Esta iniciativa se extenderá en la segunda fecha al barrio Inacayal y luego al El Pinar.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.