17
Sun, Jan

La Asociación de Hoteles inauguró su sede y tiene nuevas autoridades

Sociales
Tipografía

Junto con la inauguración de la sede propia, la Comisión directiva de la filial de FEHGRA en nuestra localidad se renovó donde Martín Suero resultó electo presidente.

 

Se trata de un grupo de 14 personas "trabajando ad honorem en pos de una organización del sector de alojamiento y gastronomía que permita desarrollar la actividad de la mejor manera y acompañar a los socios en todas las situaciones que lo requieran", destaca un comunicado de la instituciòn. 

La nueva comisión plantea "el inicio de esta nueva etapa con mucha energía y ganas de trabajar en equipo". 

El primer objetivo frente a la situación actual es "colaborar con la reactivación del sector turístico, principalmente funcionar como motor generador de trabajo en Villa la Angostura. Tal es así que inaugura su gestión con una medida para funcionar como nexo entre empleadores y empleados".

Dentro de esta medida, aquellas personas con o sin experiencia en el rubro turístico y gastronómico tendrán la posibilidad de enviar su currículum a administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse vía WhatsApp al +54 9 294 423-7778.

La Asociación funcionará como intermediario entre quienes pueden constituir una fuente de trabajo y aquellos que tienen necesidad del mismo.

"Se invita a participar a todos para que juntos reactivemos este sector tan importante para la economía de nuestra localidad".

La nueva Comisión está conformada de la siguiente manera:

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente:- Las Ramblas de Puerto Manzano

Vice-Presidente: Las Balsas

Secretario: Lobo Catering & Drinks

Prosecretario: Hostel Angostura

Tesorero: Don el Faro

Pro Tesorero: Verde Morada

Vocal Titular: Ona Apart Hotel

Vocal Titular: La Escondida

Vocal Titular: Alto Traful

Vocal Suplente: Blest Cervecería

Vocal Suplente: Viejos Tiempos Resataurante

Vocal Suplente: Ataliva Breway

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN (REVISORES DE CUENTAS)

Revisor Suplente: Marinas Alto Manzano

Revisor Titular: Ruma Andina
 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.