24
Thu, Jun

La municipalidad multó a dos comercios por no respetar el horario de cierre

Sociales
Tipografía

Fue por intervención de inspectores del área de Comercio que realizan controles por las nuevas restricciones que rigen por decreto firmado por Fabio Stefani. 

 

La Dirección de Comercio de la Municipalidad de Villa la Angosturainformó este martes que "que en el día de ayer se labraron dos actas por infracciones al Decreto N° 2014/21 vigente, que establece en su inciso e) La apertura de las actividades comerciales bajo el cumplimiento de los protocolos establecidos para esta actividad en el horario de 8:00 a 21:00 hs". 

"Es por esto, y para evitar multas, sanciones o clausuras, se recomienda a los comerciantes respetar los horarios de apertura y cierres estipulados en dicha normativa".

Se recuerda que el municipio dio a conocer el decreto que rige desde el sábado pasado donde se restringe la circulación de 22 a 7:00 hs, además de suspenderse la práctica de las actividades deportivas de conjunto, talleres culturales y actividades artísticas, entre otras.

La medidad se tomó "ante el incremento de casos de Covid-19 en todo el país y la delicada situación sanitaria que enfrentan los establecimientos locales y provinciales frente a la llegada de la segunda ola del virus, es necesario extremar las medidas de cuidado y reiterar la importancia de multiplicar los esfuerzos para disminuir las probabilidades de contagio".

* Noticia vinculada: 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.