05
Wed, Aug

Personal de Epen continúa reparando los daños que dejó el temporal de nieve

Sociales
Tipografía

Este miércoles por la noche se informó que se pudo llegar a restablecer el servicio en un 96 por ciento de Villa la Angostura. 

 

El jefe de la Central de Epen en Villa la Angostura, Luis Demetrio, explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que este miércoles se pudo avanzar en la normalización del servicio, logrando energizar un 96 por ciento de la localidad tras el temporal de nieve que comenzara el pasado viernes.

Explicó que "se energizó completamente el barrio Altos de Manzano, Las Chacras, Muelle de Piedra, Aguas Azules y La Estacada, y se energizó parcialmente Puerto Manzano". 

Anticipó que este jueves se trabajará en los sectores donde aún no hay servicio, ellos son: la Península de Puerto Manzan0, desde las calles Los Fresnos y Los Pinos, el apéndice de La Privada de Cumelén Country Club, Cerro Bayo y la zona ex Madesur. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.