31
Tue, Mar

Piden al EPEN que repare luminarias dañadas en algunos barrios de Villa La Angostura

Sociales
Tipografía

El requerimiento lo hicieron concejales del MPN que tomaron el reclamo que les habían formulado juntas vecinales. Además, piden información sobre un convenio suscrito en el gobierno de la UVAC, que comprometía al EPEN a instalar luminarias a pedido del municipio.

 

Los concejales del bloque del MPN, David Tressens, Iris Crespo y Daniel Jaramillo enviaron una nota al jefe de la delegación local del EPEN, Luis Demetrio, para plantearle el reclamo que habían recibido en el Concejo Deliberante de juntas vecinales por falta de luminarias en algunos sectores de la localidad.

Así lo informó Tressens que explicó que la iniciativa de pedirle información al jefe local del EPEN surge justamente por el pedido de representantes de varias juntas vecinales.

“Hubo juntas vecinales que nos plantearon su preocupación por la falta de luminarias o porque algunas están rotas y no se reparan o no funcionan”, manifestó el presidente del Concejo Deliberante.

Dijo que los referentes de juntas vecinales recurrieron al Concejo Deliberante ante la falta de respuestas por parte del organismo provincial a los reclamos que habían hecho por esta situación.

En la nota que enviaron este miércoles, los concejales del MPN le manifestaron a Demetrio: “Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., con el objeto de trasladar una inquietud recurrente de las Juntas Vecinales de la localidad que se refieren a la falta de mantenimiento e instalación de luminarias nuevas en los distintos barrios”.

“Es destacable que durante el gobierno de la UVAC, existía un convenio por el cual mensualmente se instalaba una luminaria a requerimiento del Municipio, desconociendo si el mismo continúa en vigencia”, plantearon en la nota.

Tressens dijo esta mañana de jueves que esa es otra de las inquietudes que quieren que el EPEN responda para saber si se puede reactivar el convenio o si está vigente aún.

Los concejales oficialistas solicitaron en la nota “la posibilidad de que se comiencen las reparaciones y de existir algún apoyo que pudiera brindar este Concejo Deliberante, hacérnoslo saber y de esa manera que en forma conjunta podamos brindar el servicio que siempre se caracterizó por ser de excelencia”.

Además, le enviaron, junto con la nota, copias de los reclamos de las juntas vecinales, “con el objeto que sumando voluntades podamos apoyar las acciones del EPEN”.

                        

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.