18
Fri, Sep

Piden no dejar vehículos estacionados en la avenida Arrayanes el domingo por la mañana

Sociales
Tipografía

Así lo informó la Municipalidad debido al paso de una caravana de grandes camiones que será entre las 7:30 y las 9:30. De ser necesario, los autos serán removidos por una grúa.

 

La Municipalidad de Villa la Angostura informó este viernes por la noche que el domingo por la mañana no deberá haber autos estacionados en la avenida Arrayanes, de la mano de la Secretaría de Turismo. 

Se debe a que, entre las 7:30 y las 9:30, hará su paso una caravana de nueve camiones con grandes cargas proveniente del paso Cardenal Samoré circulando en dirección a Bariloche por la Ruta 40.

En caso de haber vehículo estacionados, la municipalidad podrá removerlos de ser necesario con una grúa, con el costo a cargo del propietario del automotor. 

De igual manera se pide precaución, o de ser no posible no transitar, por los tramos de las calles y rutas en que harà su paso esta caravana de tránsito pesado. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.