31
Sat, Oct

Preocupa al Frente de Todos la situación sanitaria y económica de nuestra localidad

Sociales
Tipografía

Desde el bloque se dio a conocer un documento al intendente Fabio Stefani donde brinda su compromiso y disposiciòn para colaborar en lo que sea necesario.

 

El Bloque de Concejales del Frente de Todos integrado por la Concejal Arquitecta M. Eugenia Mesa y el Concejal Licenciado Sergio Troche, expresa su preocupación por la crítica situación sanitaria a nivel provincial y local producida por la pandemia del Covid-19, con sus graves consecuencias económicas en la localidad y además, brinda su compromiso y disposición para colaborar en lo que sea necesario.

Por esta razón manifiesta:

1- Arbitrar los medios necesarios en materia económica con el gobierno provincial para poder absorber en el ámbito municipal las consecuencias económicas que vayan surgiendo en el transcurso de esta situación. 

2- Pensar como flexibilizar y sostener económicamente dicha acción a través de ayudas económicas, subsidios y programas de seguros sociales como el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) municipal.

3- Convocar a mesas de diálogo con profesionales de la salud del ámbito público y privado de Villa La Angostura, para la articulación de políticas sanitarias a llevarse a cabo en nuestra localidad.-

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.