25
Mon, May

Quienes lleguen desde Buenos Aires, Capital Federal, Chaco, Santa Fe y Córdoba serán aislados

Sociales
Tipografía

Así lo determinó el Comité de Crisis de Villa la Angostura, que además aclaró que hay 78 personas en aislamiento, pero ninguna tiene síntomas de la enfermedad.  

 

El Comité de Crisis de Villa La Angostura emitió un comunicado este sábado por la noche donde detalla: 

• Hay 78 personas en aislamiento. A la fecha, no se registran casos sospechosos de Coronavirus (COVID-19) en Villa La Angostura.

• Policía, BRZA. Prefectura y Bomberos continúan con los recorridos por la localidad, para evitar la circulación en las calles. Bomberos continúan ayudando a personas mayores que necesiten asistencia. Mañana domingo no habrá recorrido.

• Mañana, domingo, está prohibida la circulación en toda la Provincia de Neuquén.

• Continúa la pre-inscripción de Anses para cobrar el ingreso familiar de emergencia, en anses.gob.ary por la app ANSES móvil.

Las personas cuyo DNI termine en 4 y 5 deberán hacerlo el domingo 29; los que terminan en 6 y 7 el lunes 30 y, finalmente, los DNI cuyos últimos números sean el 8 y el 9 tendrán que llenar el aplicativo en la Web el martes 31.

Mañana, la atención para ayudar en la preinscripción será  telefónica, entre las de 11 a 13 horas, a los números: 4494155/4494158.

• Hoy se sumó al protocolo de Salud que las personas provenientes de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Santa Fe y Córdoba serán aisladas.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.