17
Sun, Jan

Se realizó la primera promoción de Mediadores Comunitarios de Villa la Angostura

Sociales
Tipografía

El acto se realizó en el Centro de Convenciones y contó con la presencia de Ricardo Rivas, Defensor del Pueblo de la ciudad de Neuquén, además del intendente Fabio Stefani.  

 

Después de un año de preparación y gracias al punta pie inicial de Emilio Casares y a la colaboración de Ricardo Rivas, Defensor del Pue lo de la ciudad de Neuquen, de Miguel Nuñez, Director de Mediación dela defensoría y de Ingrid Küster, Abogada Mediadora de San Carlos de Bariloche; se logró terminar con la  formación y se realizó el acto de los primeros Mediadores Comunitarios de Villa la Angostura.

"Agradecemos la presencia del Señor intendente Fabio Steffani, Marcos Ortega y Carlos Stanli, quienes han colaborado desde el municipio con nuestra Asociación", destacó la instituciòn local mediante un comunicado en las redes sociales.

"También agradecemos a los vecinos de nuestra comunidad que han confiado en nosotros y en esta maravillosa herramienta para la resolución de sus conflictos.De todo corazón esperamos ser genuinos activistas de una verdadera paz social".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.