26
Mon, Oct

Se realizó un taller sobre el trato con personas con discapacidad

Sociales
Tipografía

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el municipio de Villa La Angostura, a través del área de Accesibilidad Universal, realizó un taller de Concientización y Sensibilización sobre el trato a las personas en condición de discapacidad.

 

El propósito de esta capacitación dictada por la docente Corina Gómez  fue el de facilitar herramientas que permitan recepcionar y aprender a convivir con personas en condición de discapacidad.

Del encuentro, realizado en la escuela Don Jaime de Nevares;  participaron más de 40 personas,  en su mayoría empleados municipales, trabajadores de empresas de turismo y público en general que reflexionaron  sobre  la importancia de la inclusión, que es el objetivo que  persigue este día internacional de las personas  con discapacidad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.