Stefani confirmó a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión

Sociales
Tipografía

El intendente electo de Villa La Angostura, Fabio Stefani, confirmó este viernes la nómina se funcionarios que conforman el Gabinete con el que iniciará su gestión por el período 2019-2023.

 

En la Secretaría de Vivienda, estará Javier de los Ríos; Secretaría de Planeamiento, Medio Ambiente y Obras Particulares a cargo de Fabián Arévalo; Secretaría de Desarrollo Social, Isabella Ceola.

Por otra parte, la Secretaría de Movilidad Urbana y Protección Civil estará a cargo de Enzo Violante; la Secretaría de Ciudadanía bajo el mando de Luciano Menéndez. Por último, Rubén Otranto, será Secretario de Servicios Públicos.

A estos anuncios se suman los ya confirmados: Daniel Brito como Secretario de Gobierno; Alejandro Kuriluk como Secretario de Turismo, Alberto Hernández como Subsecretario de Cultura y Pablo Cabrera como Secretario de Economía.

Stefani jurará como intendente el próximo martes 10 a las 10.00 horas en el Centro de Convenciones, mientras que el Gabinete lo hará el día 11 a las 13.00 horas, también en el Centro de Convenciones con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.