26
Mon, Oct

Stefani desafectó a uno de los funcionarios nombrados

La denuncia realizada en La Angostura Digital
Sociales
Tipografía

Se trata de Enzo Violante quien fue cuestionado en las redes sociales de La Angostura Digital por los vecinos, por un hecho donde se vio involucrado. Eel intendente electo decidió dar marcha atrás con su nombramiento. Comunicado textual

 

Tras el anuncio de los miembros del Gabinete que acompañarán a Fabio Stefani a partir del cambio de gobierno municipal, surgieron una serie de comentarios en relación con la convocatoria de uno de los funcionarios.

Preocupado por el tenor de los rumores, de inmediato Stefani tomó contacto con la familia afectada para conocer sin intermediarios cómo se desarrollaron los hechos. A partir de lo conversado, el intendente electo resolvió investigar las circunstancias denunciadas.

Como resultado, Stefani resolvió no convocarlo para el cargo anunciado y en los próximos días, informará el funcionario que ingresará finalmente a la Secretaría de Movilidad Urbana y Protección Civil.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.