02
Thu, Jul

Una joven de Neuquén y otro de San Martín de los Andes son los nuevos casos de coronavirus

Sociales
Tipografía

Así lo informó el Comité de Emergencia Provincial este jueves por la noche. Además se dieron de alta a dos pacientes que se recuperaron de la enfermedad.

 

Al momento de este reporte, se informaron 2 nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de un joven de 26 años de Neuquén capital y de un hombre de 37 años de Loncopué. 

Además, se notificaron 2 nuevos casos confirmados de Coronavirus de la provincia del Neuquén: una joven de 20 años de Neuquén capital, contacto estrecho de un caso confirmado, y un joven de 19 años de San Martín de los Andes, que regresó de Buenos Aires. Se descartaron 22 casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

En tanto, el brote de coronavirus en Las Perlas determinó un retorno a la fase uno de la cuarentena en el tránsito vehicular entre ambas provincias desde el primer minuto del viernes 29.

Por el caso hay alrededor de 60 personas aisladas, entre familiares y allegados al policía que presta servicios en la provincia de Río Negro.

En el reporte nacional se identificó un tercer caso positivo en Neuquén, pero según explicó Provincia éste sería un ciudadano que vive desde hace años en CABA y que tenía un domicilio viejo.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron: 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.