22
Fri, Oct

Video: El agradecimiento Mauro Giallombardo al personal del hospital local por salvarle la vida

Fueron necesarios los equipos de los bomberos para poder retirarlo de adentro del automóvil.
Sociales
Tipografía

El piloto de TC sufrió un terrible accidente que lo dejó al borde de la muerte. Hoy, con un video, agradeció al chofer que lo trasladó en grave estado hasta el hospital Dr. Oscar Arraiz. "Me salvaron la vida..." 

 

Fue un 13 de agosto del 2017 cuando se produjo un violento accidente frontal entre un auto y un micro. Dejó un saldo de cuatro personas con heridas de gravedad, una de ellas el conductor, era el reconocido piloto de TC Mauro Giallombardo.

Ocurrió sobre las 10 de la mañana en la ruta 40, a unos 13 kilómetro del centro de Villa la Angostura en la zona de "La Estacada", a la altura del arroyo Regintuco. El equipo de los Bomberos Voluntarios tuvo que trabajar para extraer a las personas atrapadas dentro del vehículo y luego de la primera atención en el lugar fue trasladado al hospital Dr Oscar Arraiz en una ambulancia que conducía Mario Sambueza.

Al momento del hecho nevaba en forma intensa y la ruta estaba muy peligrosa, a causa de la nevada que se inició en la madrugada de ese domingo.

Giallombardo era piloto de Ford y fue campeón, ocupaba por entonces la 21º colocación en el torneo de la presente temporada del TC.

Hoy, ya recuperado, Mauro decidió enviarle un video al chofer de la ambulancia para agradecerle la rápida y eficiente respuesta de todo el equipo médico del hospital local y los Bomberos Voluntarios.  

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL Mario Sambueza explicó "en realidad es un agradecimiento para todos, porque gracias al equipo que formamos entre el hospital y los Bomberos hoy está vivo. En mi persona se ve reflejado el trabajo en equipo. Para mí es un orgullo recibir un saludo así, entre tantas pálidas".  

 

* Noticia vinculada:  "El piloto Mauro Giallombardo está grave luego de chocar de frente con un micro"