18
Fri, Sep

Villa la Angostura se prepara para disfrutar de una Navidad diferente

Sociales
Tipografía

La secretaría de Turismo convocó a las diversas áreas del municipio para organizar lo que será una Navidad distinta, con eventos culturales y musicales, además actividades deportivas y sociales.

 

Villa la Angostura se prepara para lo que será una navidad diferente, buscando dar un entono de color y participación en una fecha tan especial.

Con este objetivo, el secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk, convocó a diversas áreas de la municipalidad que tomarán parte en el cronograma que comprenderá eventos culturales, musicales, deportivos y sociales, además de una ornamentación especial que servirá para embellecer, no solo el centro, sino también los barrios de la localidad.

De la reunión participaron la subsecretaria de Turismo, Marina González, la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Laura Arakelian, el subsecretario de Cultura, Alberto Hernández, el secretario de Deportes, Gabriel Mathías, además de Franca Cendra en representación de Desarrollo Social.

En esta primera reunión se intercambiaron ideas y se acordó convocar a otras áreas de la municipalidad, como Economía Social y Atención al Vecino.

Al finalizar del encuentro Alejandro Kuryluk explicó “queremos hacer de esta Navidad un punto de partida para que todos los años se repita este evento que será muy especial, y diferente a años anteriores. Nuestro objetivo es que lo puedan disfrutar a pleno los mismos residentes y que, a su vez, sea un atractivo turístico más una vez que se normalice la situación”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.