04
Sat, Apr

Aerolíneas anunció el regreso de los vuelos directos entre San Pablo y Bariloche

Turismo
Tipografía

Será del 1° de julio al 15 de agosto en coincidencia con la temporada alta de invierno. Habrá dos vuelos semanales entre ambas ciudades sin escala.

 

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Cerian, anunció que Aerolíneas Argentinas operará la ruta San Pablo-Bariloche, con vuelo directo, sin escalas, entre el 1° de julio y el 15 de agosto. "Va a potenciar mucho la temporada turística y va a traer muchos turistas", expresó y agregó que se estima que llegarán unos 2300 turistas en dos vuelos semanales, miércoles y sábados, en un total de 14 vuelos. 

Este anuncio se concreta en el marco del objetivo de "poner en valor el servicio público aerocomercial de la aerolínea de bandera que tiene un rol fundamental".

Según informa el portal B2000 Pablo Cerian destacó su importancia para poder integrar el país y generar desarrollo económico, "en estos momentos duros, de crisis, la industria del turismo es importantísima, nos va a ayudar a mejorar la balanza de pagos y la situación del país".

Cerian enfatizó que "apostamos fuertemente a fortalecer el turismo receptivo" y dentro de esto en la región, con los países donde estamos insertos. 

Explicó que con este vuelo se busca potenciar el turismo receptivo, desde Brasil y se complementa con la red de Aerolíneas que tiene vuelos en conexión. Recordó que el año pasado hubo 9 mil pasajeros en conexión desde San Pablo, y "la idea es duplicar la cantidad de turistas de Brasil a Bariloche".

El presidente de Aerolíneas consideró que esto es importante y simbólico porque este vuelo "se había dejado de hacer, lo hicimos hasta el 2015 y lo estamos reinstaurando con dos frecuencias. Esperamos ir creciendo en el tráfico y generando aún más trafico".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.