03
Fri, Apr

Destino VLA On Tour acuerda promoción turística entre Argentina y Chile

Turismo
Tipografía

El programa de TV Destino VLA On tour está trabajando en  un plan estratégico para acompañar la promoción de Villa la Angostura y la Patagonia durante este año.

 

Hace unos días se reunió con el nuevo Secretario de Turismo de Villa la Angostura, Alejandro Kuryluk, con una propuesta de acciones para incluir la oferta turística y de actividades que ofrece el destino en los próximos programas del ciclo 2020.

“Contamos con que este año se pueda trabajar en equipo con la Secretaría de Turismo y el ENVIATUR para ser la mejor herramienta de promoción de Villa la Angostura en cada rincón de Argentina, Chile, Uruguay y otros países de Latinoamérica”, expresó la conductora del programa, Silvina Souto Barros.

"Hoy estamos orgullosos de estar trabajando también en la implementación de un plan de acciones promocionales para el Mercado Internacional, y ser parte de la Agenda Pactada Binacional  para el trabajo conjunto el país vecino, Chile".

Por tal motivo, en el día de ayer, en el contexto del Asean Week, la Productora Ruta 40 Patagonia estuvo en Chile para firmar con el Sernatur un acuerdo de acciones territoriales para reactivar el turismo en la región de Los Ríos, buscando el intercambio y promoción turística entre Chile y Argentina a través del programa Destino VLA On Tour!

Destino VLA On Tour! es el programa de TV que desde hace 8 años viene dejando huella en la Patagonia y logra que los viajeros pongan los diferentes destinos en su menú de opciones y ahora incursionando también en el país limítrofe de Chile para atraer nuevos mercados.

El programa continúa en la pantalla de Canal 26 en el horario de los Sábados a las 16 hs y Domingos a las 23 hs. con 27 emisiones semanales entre esta señal y 9 canales regionales.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.